Inicio / Noticias / Eventos / La feria de proveedores del Grupo Avalco contó con 87 expositores y más de 350 asistentes

La feria de proveedores del Grupo Avalco contó con 87 expositores y más de 350 asistentes

Grupo Avalco, agrupación nacional de almacenistas del sector de la fontanería y calefacción, celebró el pasado 16 mayo la V Feria de Proveedores Avalco, en el Museo de Ciencias Príncipe Felipe, de Valencia.

La muestra contó con un total de 87 expositores, que presentaron sus productos más innovadores, y asistieron más de 350 visitantes –almacenistas y fabricantes para conocer las últimas novedades del mundo de la fontanería, la calefacción, la climatización, equipamiento de baños y piscinas.

La feria sirvió para cerrar numerosos acuerdos y afianzar relaciones ya existentes entre los socios y proveedores de este grupo de compras. “Estamos muy satisfechos con los resultados de esta muestra que se ha convertido en un punto de encuentro esencial para nuestros socios y proveedores y en una potente herramienta de negocio”, ha destacado Juan José Ayora, gerente de Grupo Avalco.

Para celebrar el quinto aniversario de este evento, Grupo Avalgo organizó el día previo a la feria una cena de gala en la que se hizo entrega de los galardones que reconocen la fidelidad de los socios que cumplen diez años de pertenencia al grupo.

Grupo Avalco, que nació en 2001, cuenta actualmente con 67 socios repartidos por España y Portugal que suman un total de 178 puntos de venta con más de 417.000 m2 de exposición.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio