Inicio / Noticias / Eventos / Cómo automatizar el almacén
Jornada profesional

Cómo automatizar el almacén

Por C de Comunicación

Cuadernos de Ferretería y Bricolaje invita a sus lectores a participar en la IV Jornada de Automatización del Almacén, que quiere dar respuesta a través de las intervenciones y coloquios a estas preguntas: ¿Cómo hacer sencillo lo complejo? ¿Cómo dar el paso sin cometer errores?

Organizada por Lógica, la patronal de los operadores logísticos, el Ministerio de Fomento y UNO, la organización empresarial de logística y transporte, con la colaboración del Instituto Logístico Tajamar y Cuadernos de Logística, la cita es el próximo 15 de enero de 2015 en el Instituto Logístico Tajamar, en Madrid. 

Fecha, hora y lugar: Jueves, 15 de Enero, de 9 a 14 horas. 
Instituto Logístico Tajamar. C/ Pío Felipe, 12. Madrid 28038

La jornada es gratuita previa inscripción en: http://www.unologistica.org/event-registration/?ee=135 

¿A quién va dirigida?
Dirigida a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén, técnicos de almacén, directores generales y gerentes de empresas del sector logístico, directores de desarrollo de negocio de operadores logísticos, responsables, coordinadores y técnicos de operaciones, de almacenes y aprovisionamiento, consultores y formadores, los objetivos de la jornada son determinar las claves de los cambios que comporta la adaptación de un almacén convencional  a uno automatizado y conocer algunos casos de éxito actuales.

Agenda
La agenda de contenidos de la jornada, que comenzará a las 09h 00, contendrá estas ponencias:
“Nuevas Tendencias en la Automatización Logística”. Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística.
– “Sistemas AGV´s para altas cadencias”. Rubén Martínez García, coordinador de Relaciones con Stakeholders de ASTI.
– “Combinar la Automatización en función del modelo de negocio”. Jaume Padreny, manager Logistics Consulting, LFS projects, de Ehrhardt+ Partner Solutions, y Roger Hyan, director Supply Chain Iberia de Adveo.
– “Procesos Intralogísticos adecuados a la demanda actual”.Conrad Cardona, gerente de SSI Schaefer.
– Descanso-Coloquio con los Ponentes (patrocinado por Interroll)
– “Innovación Logística a Temperatura Controlada. Caso de éxito:  Delfín Ultracongelados”. Mikel Fernández de Castillo, responsable Comercial de Ulma Handling Systems y Santiago Navarro, director de Logística de Delfín Ultracongelados.
– Mesa Redonda, Coloquio final y Conclusiones de la Jornada. Moderado por Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio