Inicio / Noticias / Distribución / Redstone, la nueva marca de herramientas profesionales de Leroy Merlin

Redstone, la nueva marca de herramientas profesionales de Leroy Merlin

Por C de Comunicación

La enseña de bricolaje Leroy Merlin acaba de presentar Redstone, su nueva marca propia de herramientas para los profesionales, con tres años de garantía para todos los modelos. Con Redstone, Leroy Merlin amplía su catálogo de marcas propias e incorpora una gama de herramientas diseñadas para “cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes”.

En palabras de Leroy Merlin, los taladros, sierras, martillos y amoladoras Redstone se caracterizan por su diseño ergonómico y altas prestaciones, así como por la calidad de sus baterías. La mayoría de los componentes de estas herramientas están fabricados en la Unión Europea.

La gama Redstone está disponible en todas las tiendas Leroy Merlin, junto con una completa línea de accesorios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Rosa Campos Sorribes
Rosa Campos Sorribes
04/10/2017 17:37

Compré una lijadora Fedstone en Leroy Merlin, la lija pinzada se sale continuamente, es desesperante. Hoy he ido a la tienda de Sant Boi a comprar lija con belcro (que aunque resulta más cara me permitiría trabajar), pues bien no la tienen de la medida que preciso.
No encuentro la web de esta marca para quejarme, no fue una máquina barata y no me sirve de nada, hace menos de dos años que la tengo y le he dado muy poco uso. En definitiva un desastre

JOSE MARTOS
JOSE MARTOS
10/10/2014 00:00

porque no puedo conseguir en españa un atornillador de 10.8 ????

Más noticias sobre...

Scroll al inicio