Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus Mallorca quiere lograr una marea de carretillas el día de su inauguración

Bauhaus Mallorca quiere lograr una marea de carretillas el día de su inauguración

Por C de Comunicación

La enseña alemana de bricolaje, Bauhaus, inaugura el próximo 2 de agosto su centro de Mallorca (Baleares) y, con el fin de promocionar su nueva tienda, ha puesto en marcha diferentes iniciativas. Así, Bauhaus regalará 20.000 euros en cheques de compra de mil euros entre todas las personas que se presenten el día 2 de agosto, a las 6 de la mañana, en el aparcamiento del centro comercial con una carretilla (que puede ser de juguete, de madera, cartón o de construcción).

El sorteo de los 20 cheques se realizará el mismo día 2, de seis a siete de la mañana. Además, para fomentar la participación, Bauhaus ha preparado un concurso de fotos de carretillas en Facebook. Los usuarios pueden subir imágenes de carretillas y votar por su favorita. La más votada se llevará, también el mismo día de la inauguración, una barca hinchable. Bauhaus está pensando en nuevos concursos en las redes sociales para celebrar la apertura de su centro de Mallorca.

Seis establecimientos en España

Bauhaus Mallorca es la tienda número seis de esta enseña en España, que ya está presente en Barcelona, Gavà (Barcelona), Girona, Tarragona y Málaga. El punto de venta de Baleares cuenta, además de con las secciones tradicionales de jardinería, decoración, baño, cocina y naútica, con un nuevo servicio: drive in. Se trata de un espacio de 2.700 m2 de materiales de construcción y madera, al que se puede acceder con el coche o la furgoneta, cargar y pagar sin bajarse del vehículo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
vicente garcia
vicente garcia
29/07/2013 00:00

vivo a 500 m andando desde casa todas las semanas pasaré por la tienda para cosas del jardin y la piscina me viene de maravilla.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio