Inicio / Noticias / Proveedores / Gonzalo Causin, nuevo director general de Sika España

Gonzalo Causin, nuevo director general de Sika España

Por Beatriz Depares

Sika ha anunciado cambios en la dirección de la compañía en España tras la promoción de Ángel González Lucas, el hasta ahora director de Sika España, que pasa a ser el nuevo gerente de área del sur de Europa.

Ángel comenzó su carrera en Sika España en 1987, primero como gerente de producto y ocupando posteriormente distintos cargos de responsabilidad hasta que en 1995 fue nombrado director de la división construcción. Gracias a sus logros en este puesto fue elegido director general de la empresa en 2005.

Durante estos 12 años González ha sido capaz de fortalecer el negocio de la compañía, logrando grandes resultados, a pesar de los enormes desafíos dentro del mercado español.

Tras esta promoción personal de Ángel González “como reconocimiento al recorrido y a los grandes resultados de Sika España en los últimos años dentro de la corporación”, Gonzalo Causin ha sido elegido nuevo director general de Sika España.

Causin comenzó su carrera en la empresa en 1997 como gerente de producto de membranas. En 2002 fue promocionado a director de zona de Madrid y tres años más tarde fue nombrado director de negocio. Desde 2013 ha estado trabajando como director de los mercados “pavimentos”, “cubiertas” y “rehabilitación”. Durante este período, Gonzalo ha conseguido unos magníficos resultados, con un incremento remarcable y constante de negocio en el mercado español.

Causin tiene un Master en ingeniería civil por la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio