Inicio / Noticias / Distribución / Más competencia para la ferretería: nace Fnac Home para la venta de pequeño aparato electrodoméstico

Más competencia para la ferretería: nace Fnac Home para la venta de pequeño aparato electrodoméstico

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Fnac, la cadena francesa especializada en música, libros y productos electrónicos, estrena nueva estrategia y pone en marcha Fnac Home, una nueva zona en la que se venden productos de cocina, belleza y del hogar.

De momento, son cuatro las tiendas en las que se ha implantado esta nueva área (dos en Madrid-Callao y Majadahonda- y dos en Barcelona -Triangle y L’illa-). En 150 m2, la compañía cuenta con cafeteras, tostadoras, secadores de pelo, máquinas de afeitar, robots aspiradores, planchas, ventiladores, estufas, etc. Esta superficie de exposición también dispone de espacio para realizar demostraciones y pruebas.

Esta nueva sección también está disponible en la web de Fnac, donde se incluyen productos de las marcas Nespresso, Rowenta, Orbegozo, Delonghi, Taurus, Soler&Palau, Tefal, Jata, Tescoma, Arcos, Brabantia, etc. En el caso de la web, Fnac cuenta con la opción de marketplace, por lo que el número y variedad de artículos disponibles es significativamente mayor. La cadena estructura su espacio hogar online en 12 secciones:

  • Climatización.
  • Aspiradores.
  • Café y té.
  • Plancha y grill.
  • Cuidado personal.
  • Robots de cocina.
  • Licuadoras y batidoras.
  • Cuidado del cabello.
  • Preparación culinaria.
  • Cuidado de la barba.
  • Utensilios de cocina.
  • Cuidado de la ropa.

Las previsiones de la compañía francesa pasan por implantar Fnac Home en 25 tiendas hasta el primer trimestre de 2018.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio