Inicio / Productos / Bosch: cinco nuevos modelos de hidrolimpiadoras

Bosch: cinco nuevos modelos de hidrolimpiadoras

Por Beatriz Depares

Con la llegada del buen tiempo Bosch completa su gama de hidrolimpiadoras incorporando cinco nuevos modelos: tres nuevas herramientas de la línea Universal (UniversalAquatak 125, UniversalAquatak 130 y UniversalAquatak 135) y dos de línea Advanced (AdvancedAquatak 150 y la AdvancedAquatak 160).

Para celebrar este lanzamiento, Bosch regalará hasta el 30 de junio de 2017 un aspirador de mano con la compra de cualquier producto Aquatak (que supere los 130 bares).

Nueva gama Universal: más sencilla, más silenciosa y con más potencia

Bosch incorpora a la gama tres modelos con un 10 % más de poder de limpieza y más silenciosos que sus predecesoras. Las hidrolimpiadoras UniversalAquatak 125, UniversalAquatak 130 y UniversalAquatak 135 ofrecen una presión entre 125 y 135 bares e incorporan como novedad una nueva boquilla con 3 funciones: chorro recto, rotativo y el nuevo chorro lápiz.

Asimismo, las nuevas hidrolimpiadoras pueden ser utilizadas cuando y donde sea: su asa extralarga y extensible junto con sus grandes ruedas permiten transportarlas de forma más sencilla. Un asa adicional situada en la parte frontal de la herramienta facilita también su levantamiento y sujeción

Para la suciedad más adherida: dos nuevos modelos de la gama Advanced

Con el lanzamiento de los nuevos modelos AdvancedAquatak 150 y AdvancedAquatak 160, Bosch incorpora dos nuevas herramientas más potentes y robustas, diseñadas especialmente para acabar con la suciedad más adherida.

Por primera vez, los modelos contienen una bomba Quad de cuatro cilindros, optimizada para una mayor eficiencia: con un diseño más compacto y ofreciendo un mayor rendimiento.

Los limpiadores de alta presión ofrecen una presión de 150 y 160 bares, son más ligeros y más compactos y pueden transportarse más fácilmente.

Estos equipos incluyen una lanza vario con opción de chorro lápiz y otra lanza rotativa, así como una boquilla de chorro recto y una de detergente de 550 ml con posibilidad de regulación del detergente. La AdvancedAquatak 160 cuenta además con una manguera reforzada en acero que aumenta su durabilidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio