Inicio / Noticias / Sectoriales / Bauhaus explica sus próximas estrategias a los asociados de AFEB

Bauhaus explica sus próximas estrategias a los asociados de AFEB

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Más de 70 directivos de empresas asociadas a AFEB participaron el pasado 18 de octubre en el tercer desayuno con la distribución de este año, que tuvo como protagonista a la enseña de bricolaje alemana Bauhaus.

El encuentro, coordinado por el responsable del Comité de Relaciones con la Distribución de AFEB, Xavier Merino (vocal de la junta directiva de la asociación y director general de Compo), se desarrolló en el centro que Bauhaus tiene en Paterna (Valencia) y contó con la participación de una decena de representantes de la enseña. Entre ellos se encontraban el director general, Bart Ginneberge, y la directora de compras, Carmen Moseke, así como el jefe de tienda y compradores de las diferentes categorías de bricolaje.

La reunión sirvió tanto para que los asociados pudieran comprender mejor el funcionamiento y características de Bauhaus como para conocer algunos de los proyectos de la cadena. En este sentido, Bart Ginneberge informó acerca del proceso de omnicanalidad en el que se encuentra inmersa Bauhaus, mediante el que los clientes podrán comprar online y recoger sus productos en tienda o recibirlos en su domicilio. Además, el proceso incluye la posibilidad de que el proveedor pueda enviar los pedidos directamente al cliente.

Claves de éxito de Bauhaus

Para el director general de Bauhaus, los elementos identificativos de la enseña se pueden resumir en diez puntos:

  1. Surtido más amplio del mercado.
  2. Gran orientación al cliente.
  3. Asesoramiento especializado.
  4. Óptima experiencia de compra.
  5. Oferta de servicios en todas las áreas.
  6. Excelente relación calidad-precio.
  7. Buenos emplazamientos.
  8. Garantía del mejor precio.
  9. Garantía de 5 años en todos sus productos.
  10. Servicio de instalaciones y reformas.

También quiso destacar algunas de las iniciativas de mayor éxito de la compañía, como las Womens’ Night (talleres organizados exclusivamente para mujeres) o el Kids’ Club (cursos de manualidades para niños a partir de 4 años). Además, los asociados de AFEB pudieron visitar la tienda de Paterna y entrevistarse con los compradores de Bauhaus.

El encuentro finalizó con un aperitivo, ofrecido por la cadena alemana, que significó una nueva oportunidad de networking para todos los participantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio