Inicio / Reportajes / Así es el primer Bricomart urbano

Así es el primer Bricomart urbano

Por C de Comunicación

Hoy ha abierto sus puertas el primer Bricomart urbano, en el distrito de Usera, en Madrid capital, un centro de 7.700 m2 estructurados en 5.500 m2 de sala de ventas interior y 2.200 m2 de patio exterior para materiales de construcción, que supone el cuatro establecimiento en la Comunidad de Madrid para esta enseña de bricolaje y construcción.

Bricomart Usera es el primer almacén urbano de la empresa y no será el único, ya que la firma tiene prevista la apertura de más puntos de venta en ubicaciones similares.

Bricomart Usera es un almacén similar al resto de los que ya dispone la enseña en España, aunque, debido a su localización más urbana, ha ampliado algunas gamas de producto, como la de colectividades. “Nuestro objetivo es el pequeño reformista”, explica Anton Bickmann, director del centro. “En Usera hemos detectado cerca de 4.000 personas que viven aquí y que están ligadas al sector de las reformas”.

La apuesta por las marcas continúa siendo una de las estrategias de Bricomart y en este almacén se ha impulsado la presencia de algunas como Pinturas Juno, Weber o Maktec (marca de Makita), entre otras.

Más de 150 profesionales pudieron conocer de primera mano y antes que nadie este nuevo punto de venta, gracias al encuentro que Bricomart organizó este lunes con ellos. Además de ver las nuevas instalaciones, conocieron el catálogo de productos y los sectores que conforman el establecimiento, de la mano de sus responsables, de acuerdo con el oficio al que dedica su actividad cada uno de ellos.

“Estamos más cerca que nunca del centro de Madrid y más cerca de nuestro cliente, el profesional de la construcción y la reforma”, insiste Beckmann. “Contamos con marcas profesionales reconocidas en el gremio profesional y con el asesoramiento de nuestro equipo comercial, muchos de ellos incluso provienen del mundo profesional”.

Continúa la apuesta por España

Antonio Bullido, director general de Bricomart, señaló la voluntad de la firma de “reforzar e incrementar la  inversión en España, acelerando el plan de expansión”. Por eso, en 2015 se pondrán en marcha tres nuevos almacenes (además del de Usera), en Santiago de Compostela (A Coruña), Santander (Cantabria) y Bormujos (Sevilla), lo que significará una inversión de más de 50 millones de euros.

Bricomart cuenta con 12 almacenes en España: Alcalá de Guadaira (Sevilla), Málaga, Vícar (Almería), Siero (Oviedo), Leganés, Rivas, Majadahonda y Usera (Madrid), Massanassa (Valencia), Castellón, Sant Quirze del Vallés (Barcelona) y Valladolid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio