Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus celebra en su tienda de Valencia otra Women’s Night

Bauhaus celebra en su tienda de Valencia otra Women’s Night

Por C de Comunicación

La enseña de bricolaje Bauhaus vuelve a apostar por los talleres dirigidos exclusivamente a mujeres y mañana organizará en su tienda de Valencia su tercera Women’s Night (las dos anteriores se celebraron en su establecimiento de Barcelona).

Serán cinco talleres gratuitos, que comienzan a las 22 h, sobre:

  • Máquinas y herramientas. Impartido por Bosch, este curso enseña a utilizar todo tipo de maquinaria y herramientas esenciales en la casa.
  • Pintura. Impartido por Bruguer con la colaboración de Bosch y Rulo-Pluma, este taller servirá para conocer los materiales, las pinturas y los procedimientos a seguir en cada caso y las asistentes podrán mejorar sus habilidades en pintura con rodillo y con pistola.
  • Huerto urbano. Impartido por Ester Casanovas (con la colaboración de marcas como Flower y Semillas Fitó, entre otras), este curso mostrará dónde situar un huerto, tipos de recipientes que se pueden utilizar, cómo preparar el sustrato, qué plantel es el más adecuado, cuándo plantar cada hortaliza y las herramientas y materiales necesarios para tener en casa.
  • Restauración de muebles. 
  • Suelo laminado. El taller enseñará cómo instalar suelo laminado en casa, así como los tipos, colores y calidades de las láminas.

A las anteriores Women’s Night acudieron alrededor de 250 mujeres en cada una de ellas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio