Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Abierta la convocatoria a ponentes para la Fastener Fair México 2017

El Comité Organizador de la Fastener Fair México 2017, la exposición internacional de tecnología de fijación y sujeción, invita a todos los profesionales de la industria a enviar sus propuestas en temas de tecnología, innovación y soluciones de fijación y sujeción para la próxima edición de la Conferencia de Tecnología Fastener Fair.

Las jornadas se celebrarán simultáneamente a la exposición los días 20 y 21 de junio en los salones Maya del WTC, en la Ciudad de México.

La Conferencia de Tecnología Fastener Fair será una oportunidad para la educación y capacitación para los profesionales de la cadena de abastecimiento de la industria de fijación que asisten a esta feria, incluyendo los usuarios OEM, distribuidores y mayoristas.

Según los organizadores, será un foro para conocer los últimos desarrollos en tecnologías de fijación y sujeción y además "un espacio para compartir experiencias y hacer contacto con nuevos colegas”, tal y como explica Melissa Magestro, ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc, empresa organizora del certamen.

Los profesionales interesados en participar como ponentes están invitados a enviar de manera online propuestas no comerciales antes del 31 de enero en www.fastenerfair.com/mexico.

Noticias relacionadas

Bralo impulsa su presencia internacional con su participación en la Fastener Fair México Bralo impulsa su presencia internacional con su participación en la Fastener Fair México
Bralo , fabricante de remaches , tuercas remachables y remachadoras...
Bralo presentará sus remachadoras BNT en la Fastener Fair México Bralo presentará sus remachadoras BNT en la Fastener Fair México
Bralo presentará su nuevas remachadoras neumáticas BNT en la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados