Inicio / Latinoamérica / Abierta la convocatoria a ponentes para la Fastener Fair México 2017

Abierta la convocatoria a ponentes para la Fastener Fair México 2017

Por C de Comunicación

El Comité Organizador de la Fastener Fair México 2017, la exposición internacional de tecnología de fijación y sujeción, invita a todos los profesionales de la industria a enviar sus propuestas en temas de tecnología, innovación y soluciones de fijación y sujeción para la próxima edición de la Conferencia de Tecnología Fastener Fair.

Las jornadas se celebrarán simultáneamente a la exposición los días 20 y 21 de junio en los salones Maya del WTC, en la Ciudad de México.

La Conferencia de Tecnología Fastener Fair será una oportunidad para la educación y capacitación para los profesionales de la cadena de abastecimiento de la industria de fijación que asisten a esta feria, incluyendo los usuarios OEM, distribuidores y mayoristas.

Según los organizadores, será un foro para conocer los últimos desarrollos en tecnologías de fijación y sujeción y además “un espacio para compartir experiencias y hacer contacto con nuevos colegas”, tal y como explica Melissa Magestro, ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc, empresa organizora del certamen.

Los profesionales interesados en participar como ponentes están invitados a enviar de manera online propuestas no comerciales antes del 31 de enero en www.fastenerfair.com/mexico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio