Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Brico Depôt: nuevo catálogo de 'descargas'

Las nuevas ofertas de Brico Depôt, recogidas en un folleto de ocho páginas, se componen de 23 'descargas' o artículos en especial promoción: remolque con toldo, escalera de aluminio, trípode de trabajo, depósito de agua, carretilla galvanizada, martillo demoledor, soldador de arco, caja de herramientas con ruedas, grupo electrógeno, placa asfáltica, placa ondulada, placa de tejado, lana de roca, pavimentos, plaquetas, puertas, toldo, mosquitera, ventana de aluminio y pérgola de madera.

Brico Depôt, enseña de bricolaje perteneciente a la multinacional británica Kingfisher, dispone de 17 puntos de venta en España: Avilés (Asturias), León, Vitoria (Álava), Valladolid, Viana (Navarra), Zaragoza, Parets del Vallés (Barcelona), Alcalá de Henares y Getafe (Madrid), Toledo, Alquerías del Niño Perdido (Castellón), San Antonio de Benageber y Quart de Poblet (Valencia), Crevillente (Alicante), Almería, Granada y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Noticias relacionadas

'Descargas de marzo', de Brico Depôt 'Descargas de marzo', de Brico Depôt
Brico Depôt puso en marcha el pasado 25 de febrero su nueva...

Comentarios

1 pili tome 28-06-2012 02:00
compre un remolque en brico depot necesito cambiar las ruedas,pero ahi no tienen me podrian decir en que lugar de leon o ponferrada las podria comprar?son ruedas que no las encuentro son especiales de la casa brico depot gracias y un saludo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar