Inicio / Folletos / Alyco presenta su catálogo 2022 con más de 4.000 referencias

Alyco presenta su catálogo 2022 con más de 4.000 referencias

El nuevo folleto incluye un código QR asociado a cada uno de los artículos para acceder de una manera sencilla a las características, 'stocks' y precios.

Alyco ha presentado su nuevo catálogo 2022, que recoge más de 4.000 referencias para todo tipo de profesionales. El documento incorpora nuevas funcionalidades y reúne todos sus productos, hasta ahora divididos en dos marcas, en un único entorno.

“Se trata de un paso más en el proceso por mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”, ha explicado Alberto Quintela, gerente de Alyco.

Un catálogo siempre actualizado

El nuevo catálogo de Alyco incluye un código QR asociado a cada una de las referencias, para que los clientes puedan ver de una manera sencilla las características, stocks y precios de cada producto.

Para acceder a esta funcionalidad, solo es necesario apuntar con el dispositivo móvil al código vinculado a la web de Alyco, que se encuentra junto a los productos. Se trata, por tanto, de un catálogo vivo, en el que la información de las referencias siempre permanece actualizada.

HR es ahora la nueva gama Alyco Orange

El catálogo 2022 también incluye las herramientas de HR, que hasta ahora contaban con su propio catálogo y que se transforman en la nueva gama Alyco Orange. La empresa unifica así todos sus productos en un único entorno, simplificando el proceso de compra.

Las referencias de la gama Alyco Orange, que mantienen las mismas características y códigos de identificación (EAN, SKU), cuentan con un packaging renovado, en el que el color naranja es protagonista.

Rediseño de la página web

Además, Alyco ha rediseñado su web enriqueciendo las fichas de los productos y reordenando la navegación para facilitar la consulta de las referencias.

El cambio se enmarca en el proceso de transformación digital que está acometiendo la compañía para mejorar la experiencia de sus clientes y poner a su disposición nuevas herramientas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio