Inicio / Folletos / QFPlus centra sus nuevos catálogos en hogar, pintura, jardín y protección laboral

QFPlus centra sus nuevos catálogos en hogar, pintura, jardín y protección laboral

Por Beatriz Depares

La cooperativa de ferreteros QFPlus tiene actualmente en vigor varios folletos: Hogar, Vestuario y EPIS, Pintura Optimus, Decora tu jardín y Equipa tu jardín Optimus.

El folleto ‘Pintura Optimus’, compuesto por 12 páginas, estará vigente hasta el próximo 30 de junio e incluye productos de pintura en general, para decorar, restaurar o proteger diferentes superficies.

Los folletos ‘Vestuario y EPIS’, ‘Decora tu jardín’ y ‘Equipa tu jardín Optimus’ alargan su vigencia hasta el mes de julio. En concreto, el de vestuario laboral y equipos de protección individual hasta el 19 de julio, y los ostros dos de jardín hasta el 31 de julio.

El folleto sobre ‘Vestuario y EPIS’, consta de 12 páginas y ofrece principalmente productos de vestuario de verano así como propuestas de EPI’s.

Por otro lado, ‘Decora tu jardín’, es un folleto de 72 páginas con una amplia oferta en muebles de jardín, camping, barbacoas, piscinas, cercados…etc. Presenta un diseño decorativo e inspirador más que funcional y contiene productos de marca propia y exclusivos de la cooperativa.

En cuanto al folleto ‘Equipa tu jardín Optumus’ dispone de 44 páginas y agrupa productos básicos para mantener, equipar y decorar una zona ajardinada o terraza.

El folleto que más vigencia tiene es el dedicado al hogar. Compuesto por 32 páginas incluye productos de menaje, picnic, porta alimentos, PAE, plancha, baño… y estará vigente hasta el 29 de septiembre.

Todos los catálogos se pueden descargar o consultar desde las web de COFACCIFEC y OPTIMUS.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio