Inicio / Folletos / El bricolaje y el menaje regresan a Lidl

El bricolaje y el menaje regresan a Lidl

A partir del próximo 14 de febrero Lidl ofertará entre sus lineales de bazar, una amplia selección de artículos de menaje, bricolaje y ferretería. La oferta tendrá validez a lo largo de una semana y estos artículos también estarán disponibles a través de la tienda online de la compañía.

Entre los productos que estarán disponibles en lo que atañe a menaje y PAE habrá ollas de aluminio, ollas a presión, parrillas, sartenes, gofreras, creperas, exprimidores, microondas, batidoras, fuentes y cuencos para horno, organizadores para frigorífico, cuberteros, escurreplatos, regletas led, envasadoras al vacío, paneras, utensilios y accesorios de cocina, jarras, cuchillos, portarrollos de cocina, etc.

Por otro lado, entre los artículos de bricolaje y ferretería ofertados se encontrarán atornilladores recargables, niveles láser, ingletadoras, taladros, maletines de herramientas, accesorios de bricolaje, brocas, sierras de calar, hojas de sierra, paneles para herramientas, remachadoras, destornilladores, alicates, martillos, niveles, juntas, arandelas, grilletes, mosquetones, limpiadoras portátiles, siliconas, blanqueadores de juntas, cuerdas, burletes aislantes, cinta americana, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio