Inicio / Folletos / Panter: deportivas de seguridad reflectantes Argos S3 Reflector

Panter: deportivas de seguridad reflectantes Argos S3 Reflector

Panter ofrece un plus más de seguridad en la uniformidad de todos aquellos profesionales que trabajan por la noche o bajo condiciones de baja luminosidad con Argos S3 Reflector.

Las deportivas de seguridad Argos S3 Reflector, de estética moderna y actual, reúnen lo mejor del calzado de running aplicado al calzado de seguridad.

Son transpirables, flexibles, ligeras, confortables, ergonómicas, aislantes de la electricidad e hidrófugas y permiten al profesional disfrutar del calzado tanto en su trabajo como fuera del mismo.

Las  Argos S3 Reflector están desarrolladas según la norma UNE EN ISO-20345, libre de componentes metálicos, con confección mixta a partir de textil tecnológico de alto rendimiento con refuerzo de poliuretano flexible.

Este calzado se adapta ergonómicamente al pie a la vez que resulta altamente resistente a la abrasión y los desgarros, y ofrecen resistencia al paso de agua superior a 60 minutos.

Fabricadas con un textil reflectante de  alto coeficiente de retrorreflexión, disponible en tres llamativas versiones de color: gris, naranja y amarillo.

Cuentan con puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (máxima certificación) con memoria elástica, que recupera la forma tras el impacto.

Asimismo, disponen de planta textil antiperforación resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm a la perforación. La suela, de caucho nitrilo y poliuretano de última generación, es de gran resistencia frente a temperaturas extremas y a los aceites e hidrocarburos. La plantilla interior TRI-TEC termoconformada e intercambiable se adapta a la anatomía plantar y a la forma y pisada del pie.

Cuentan también con forro interior textil foamizado 3D de tacto suave, muy absorbente de la humedad, transpirable y confortable, y con alta resistencia al desgarro y a la abrasión.

Disponen de collarín almohadillado y un sistema de lazado rápido con cordoneras flexibles y de alta resistencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio