Inicio / Folletos / BigMat presenta su folleto de verano

BigMat presenta su folleto de verano

En el folleto estival de BigMat, vigente hasta el próximo 15 de septiembre, el grupo de almacenes de construcción propone la combinación ideal para disfrutar al máximo del verano.

Compuesto por 19 páginas el folleto incluye diferentes referencias para combatir los calores veraniegos, disfrutar al máximo de las altas temperaturas y decorar con gusto la terraza o el jardín.

Así, en él se encuentran propuesta en ventilación, mobiliario, piscinas (con tratamiento, equipamiento, materiales de limpieza, filtración y limpiafondos automáticos para las mismas), prefabricados de hormigón, césped, plantas y conjuntos de jardín, entre otros. 

La promoción ‘Rumbo al verano’ ya tiene ganadores    

Durante los meses de junio y julio BigMat llevó a cabo la promoción ‘Rumbo al verano’, con motivo de su 20 aniversario, y ya se conocen a los ganadores.

Así, los 15 ganadores de un crucero por el Mediterráneo son: José Antonio Gómez Vallecillo, Pedro Laborda, Esteve Hernández Ibáñez, Abel Samperiz, Yulian Belev Todorov, João Oliveira, Raúl Vargas Pastor, Víctor Urs, Patricia Trujillo Peña, Joan Mora Boldu, Gabriel Calderón López, Adrián Ruiz Páez, Enrique Sanz Arquero, Cristina Luengo Quintana y Juan Puche Martínez

Por Twiter, el grupo de almacenes de construcción también sorteó un dron Airis DR-004 (entre los que retuiteasen un tweet) y el ganador ha sido Luis Rodríguez.

La promoción incluía, además, el sorteo de 3.000 regalos: camisetas, set de palas de playa, abanicos, una torre de sonido Elbe BlueTooth TV402TT, una hidrolimpiadora Karcher K5 Full control y un taladro atornillador Dewalt XR, que también ya han sido repartidos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio