Inicio / Folletos / BigMat te lleva…rumbo al verano

BigMat te lleva…rumbo al verano

BigMat, con motivo de su 20 aniversario, está llevando a cabo diferentes iniciativas para conmemorar esta efeméride. La promoción ‘Rumbo al verano’, que se incluye en el folleto ‘Verano BigMat 2017’, es un ejemplo de ello.

Dicha promoción, vigente durante los meses de junio y julio, consta de dos fases. La primera se denomina ‘Momentos BigMat’, comprende desde el 20 de junio hasta el 20 de julio y se sortearán 3.000 regalos.  En la segunda fase sortearán 15 cruceros por el Mediterráneo el 31 de julio.

En relación a ‘Momentos BigMat’ se sortearán 650 camisetas, 500 juegos de palas de playa, 700 abanicos, 600 estuches/carteras de playa, 551 bolígrafos, un dron Airis DR-004, una torre de sonido Elbe BlueTooth TV402TT, una hidrolimpiadora Kärcher K5 Full Control y un taladro atornillador Dewalt XR. Para optar a los premios, los clientes deben efectuar una compra de 100 € o superior para recibir un boleto Rasca y Gana. Una vez que el cliente rasca el boleto, para saber si ha ganado un premio deberá contestar un breve cuestionario e introducir el código en un banner habilitado en www.bigmat.es o a través de www.bigmat.granjuego.es. Esta promoción estará vigente hasta el 20 de julio.

La segunda fase de esta promoción estará protagonizada por el gran sorteo final, en el que BigMat sorteará 15 cruceros por el Mediterráneo todo incluido. Pueden participar en este concurso todas aquellas personas que lo hayan hecho también en la primera fase de la promoción (Momentos BigMat), al margen de que hayan sido o no agraciados con algunos de los premios. Los clientes premiados recibirán un e-mail o SMS indicándoles que han resultado agraciados, y para recoger el presente deberán entregar el rasca y el e-mail recibido con el código en el punto de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio