Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

‘Proyectos de verano’ en BricoCentro

ATB Bricolaje – BricoCentro presenta su nuevo folleto monográfico bajo el epígrafe ‘Proyectos de verano'. Con validez hasta el 19 de agosto de 2017, el catálogo reúne a lo largo de 40 páginas, más de 300 referencias.

Salones, comedores, mesas y sillas de cocina, mobiliario de cocina, textiles de cama, dormitorios de adulto y juveniles, cómodas, armarios, zapateros, recibidores, cortinas, estores, persianas, decoración, suelos, ordenación, pinturas, esmaltes, aislamientos de interior, tratamientos de pared y suelo, armarios de tela, tendederos, tablas de planchar, electrodomésticos, fregaderos, armarios de cocina, accesorios de baño, grifería, baño, seguridad en el baño, bases, multibases, cables, enchufes, bombillas, iluminación interior, iluminación exterior, ventiladores, parasoles,  carpas, mesas y sillas de jardín, césped artificial, cercados, ocultación, antinsectos,  riego, camping, colchones y camas hinchables, barbacoas, piscinas y accesorios y herramientas eléctricas son algunas de las familias de producto que se encuentran en este nuevo folleto de BricoCentro. 

Noticias relacionadas

‘Especial Jardín’ en BricoCentro ‘Especial Jardín’ en BricoCentro
ATB Bricolaje - BricoCentro ha lanzado un nuevo folleto centrado en...
Súper precios en ATB BricoCentro Súper precios en ATB BricoCentro
Los centros ATB - BricoCentro cuentan, desde el pasado 29 de mayo y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados