Inicio / Folletos / Folleto ‘Especial Doble Aniversario’ en Ferretería Ortiz

Folleto ‘Especial Doble Aniversario’ en Ferretería Ortiz

Este 2017 Grupo Ferretería Ortiz está de cumpleaños por partida doble. Por un lado, el Cash de Vallecas cumple 20 años y, por otro, Multicentro Ortiz, cumple 10. Por ello, grupo Ortiz lanza un folleto “Especial Doble Aniversario”, disponible en su página web y que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

A lo largo de 75 páginas el folleto agrupa las mejores ofertas para agradecer a sus clientes la fidelidad que han demostrado durante todos estos años con productos de proveedores como TESA, MCM, Arregui, Geze, FAC, Abus, Yale, Estamp, BTV, Quilosa, Quiadsa, Soudal, Ayerbe, Nuair, Pramac, Aghasa Turis, Snikers Workwear, Stanley, DeWalt, Cevik, Bosch y Spax, entre otros.

Pare celebrar este doble aniversario, Ferretería Ortiz ha creado un símbolo (sobre un fondo circular rojo con grafía en blanco, figura el número 20 y el 10 divididos por una línea) que se encontrar entre las páginas de la revista y que esconde un gran descuento. Así, la compra de 20 unidades de las referencias que tengan este distintivo, el cliente gozará de un 10 % de descuento adicional sobre el precio marcado.

La gama de productos que comprende el folleto es muy amplia e incluye adhesivos, cilindros de alta seguridad, puertas acorazadas, cerraduras, manillas, compresores, ingletadoras, equipos de soldadura,  cajas fuertes, buzones, ordenación, siliconas, adhesivos, lubricantes, material eléctrico, ropa y calzado de protección laboral, generadores, herramientas manuales, herramientas eléctricas y tornillos, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio